Cruz Creative Lab es un laboratorio enfocado en proyectos creativos. Formado por personas curiosas con un objetivo en común, potenciar el valor de tu empresa a través de una visión integral de diseño y comunicación. Tu pasión y experiencia son nuestra prioridad para poder trabajar juntos en un constante desarrollo de tu negocio. Nuestro equipo se adapta fácilmente a las necesidades de cada cliente para construir marcas efectivas mediante resultados visuales impactantes y contundentes.

Nos interesa saber de tu marca o proyecto y nos encantaría trabajar en conjunto para desarrollarla. Construyamos algo increíble juntos!

Proyectos e Ideas Innovadoras

Desarrollamos ideas y proyectos disruptivos enfocados en la sustentabilidad.

Estrategia de Marca

Creación de marcas / Arquitectura de marca / Definición de estrategia de marca / Conceptualización / Posicionamiento

Identidad de Marca

Branding / Identidad corporativa / Sitios Web corporativos / Logotipos e identidad visual / Manuales de marca / Diseño de marcas y submarcas / Sistemas de señalización / Packaging - Retail / Materiales corporativos / Diseño gráfico en general

Comunicación

Creatividad para campañas publicitarias / Diseño de materiales gráficos / Diseño de presentaciones institucionales / Activación de marca / Producción audiovisual / Videos institucionales / Diseño de stands / Planificación de medios / Producción en imprenta / Producción de escaparates

Colaboraciones Especiales

Nos apasiona trabajar en colaboración con empresas inquietas y conquistar nuevos horizontes mediante ideas innovadoras y creatividad. El futuro del trabajo es colaborativo.